Maracena se lleva un 'pellizco' del 25412, un Quinto Premio
Se ha vendido en la calle Encrucijada de la ciudad metropolitana

El número 25412 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, del que se ha vendido un décimo en Maracena.
Se trata de la administración 1 de la ciudad metropolitana situada en la calle Encrucijada, en donde se ha vendido al menos un décimo de este número.
Este número ha regado sobre todo Málaga, con 137 series en la administración número 14, y Madrid, con 54 series en la administración 288, pero también ha llegado en menor medida a otras administraciones de Almería, de nuevo Madrid, y de las provincias de Salamanca, Sevilla, Zaragoza y Granada.
El número fue cantado a las 11.46 horas en el quinto alambre de la sexta tabla. Los niños Agustín Nicanor Bikoro Mangue y Axiel Kyron Abas Limbaga, han cantado número y premio, e Isabella Palacios Murillo y Santiago Javier Gutiérrez Rueda, han extraído las bolas.








