miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Maracena se suma al proyecto solidario de la III Carrera Terrera de la Cará de Ugíjar

El trazado discurre por el corazón de esta localidad y sus alrededores, y cuenta con dos recorridos, uno de 8 kilómetros y otro de 14

Todos los inscritos en la carrera solidaria de Maracena recibirán información detallada de esta nueva propuesta deportiva –solidaria. Foto: Ayuntamiento de Maracena

El Ayuntamiento de Maracena, en su constante apoyo a las causas solidarias destinadas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, ha mostrado su colaboración con la III Carrera Terrera de la Cará de Ugíjar, uniéndose de esta forma al proyecto Solidaridad Entre Montañas que apoya la investigación contra el cáncer.

Así, todos los inscritos en la carrera solidaria que se celebra este viernes en Maracena, “4S: Ser Solidario, Suma Salud”, recibirán información detallada de esta nueva propuesta deportiva –solidaria.

“Se trata de sumar y aunar esfuerzos para que estas causas solidarias sean lo más exitosas posibles, contribuyendo desde diferentes entidades locales para conseguir los mejores fines”, ha explicado el alcalde de Maracena, Noel López.

Apuesta por la investigación

En esta ocasión, se trata de un evento que apuesta por la investigación contra el cáncer. Será el próximo domingo, día 3 de diciembre, con salida desde la Plaza de las Flores de Ugíjar, a las 11.00 horas.

“Habrá varios tipos de rutas, una para senderistas con una distancia de 7 kilómetros, y dos para corredores de 8 y 14 kilómetros”, ha comentado el edil de Ugíjar, Federico López, que ha destacado la espectacularidad de los recorridos “en un entorno de inigualable belleza y extraordinarias posibilidades para la práctica de deporte en la naturaleza”.

Además, de esta información también se incluirá un folleto específico de la XX edición de Expoalpujarra, la Feria de Turismo, Artesanía y Productos Tradicionales de municipios como Ugíjar, Cherín, Jorairátar, Las Canteras y Los Montoros, que se celebrará del próximo día 6 al 10 de diciembre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104260