sábado 20 abril
MARACENA  |   | Redacción aG

Maracena se vuelca con Bryan

Un evento solidario reúne a Ayuntamiento, artistas y empresas locales para ayudar a su pequeño vecino

El sábado 24 de octubre se celebrará el evento solidario a beneficio de Bryan. Foto: aG

El sábado 24 de octubre se celebrará el evento solidario a beneficio de Bryan. Foto: aG

La solidaridad crea lazos y en Maracena, Ayuntamiento, artistas locales así como las empresas se han unido para celebrar un evento en beneficio del pequeño Bryan, un niño de Maracena que aún no alcanza los cinco años pero ya conoce los avatares de una grave enfermedad.

Aunque aún no está diagnosticado, tiene problemas de cadera y pronto será intervenido en esta zona, además de epilepsia. Bryan no consigue mantener la cabeza firme y necesita costosas terapias, intervenciones, alimentación especial y los continuos cuidados de su familia, que ve así impedida la posibilidad de trabajar. Su madre, Isabel Caballero, ha llevado a Bryan a la presentación de un evento que sus vecinos y vecinas preparan para el sábado 24 de octubre con la mejor de sus intenciones.

El alcalde de Maracena, Noel López, ha presentado junto a ellos un cartel repleto de compromiso. “Nuestro apoyo y colaboración siempre van a estar a disposición de quienes más lo necesitan. Eventos de gran calidad artística e inmejorable fin como éste cuentan sin duda alguna con el impulso y el respaldo de nuestra administración y de nuestro municipio”, ha destacado el primer edil.

Trece artistas locales como el Mago Juan Diego, Ángela Contreras Laumas, Alba Romero, Lucía Ruíz Heredia, Pamela Molina, Miguel Almendros, Tony Plata, Fernando de Jerez, Juan Luis Campos “El Poti”, Pablo de la Rosa, Fran Dance, así como Fetrapic Animación y el Coro Rociero Nuestra Sra. De los Dolores, se unirán en el Anfiteatro de Maracena de 12.00 a 19.00 horas, en un encuentro que contará con actividades, espectáculos, paella gigante, castillo hinchable, baile, copla, animación y magia.

Los asistentes pueden conseguir ya sus entradas en la Casa de la Cultura y en los establecimientos colaboradores o hacer sus aportaciones en la fila cero a través del número de cuenta de la Caixa: 2100 2664 3401 1049 3330.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50521