sábado 24 octubre
Maracena  |   | Redacción aG

Maracena suprime la tasa de ocupación de vía pública hasta finales de año

La medida está dirigida a bares y restaurantes con terraza, así como a los puestos de venta ambulante del mercadillo

El Ayuntamiento de Maracena ha aprobado en pleno la supresión de la tasa de ocupación de vía pública para las terrazas de los locales hosteleros, así como a los puestos de venta ambulante del mercadillo hasta finales de año, aunque "de persistir la situación se ampliará a 2021".

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, esta acción obedece a un plan de medidas de apoyo a los casi 400 negocios de Maracena, de los que al menos 40 son bares y restaurantes.

El alcalde la localidad metropolitana, Noel López, ha asegurado que el Ayuntamiento "esta comprometido" con comerciantes y el sector de la hostelería, "que es el que está siendo más duramente golpeado”.

En la sesión plenaria celebrada también se acordó ampliar el paquete de medidas de ayuda al comercio, "que se viene aplicando desde el pasado marzo".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería