sábado 17 abril
Maracena  |   | Redacción aG

Maracena vive un Viernes de Dolores diferente sin su patrona en la calle

La hermandad organiza diversos actos en torno a la patrona de la localidad, garantizando las medidas de seguridad

La Hermandad de San Joaquín y la Virgen de Los Dolores de Maracena vive el día de su patrona de forma diferente debido a la pandemia, aunque con actos con los que intentará paliar la ausencia de la imagen en la calle.

Tras la celebración de la septena en honor a la titular mariana, este Viernes de Dolores se ha organizado la tradicional misa a las 12.00 horas y cuya eucaristía será retransmitida en directo por redes sociales.

De 16.00 a 19.00 horas se producirá la veneración de la Virgen de Los Dolores, momento en el que se procederá al cierre de la Iglesia para preparar la eucaristía posterior.

A la 19.30 horas tendrá lugar el rezo del Santo Rosario y a las 20.00 horas la Eucaristía con la que culminan los actos. Dadas las restricciones del aforo Consiliario y Hermandad ha visto oportuno la celebración de dos Eucaristías tal.

El aforo permitido es de 50 personas, será respetado en todo momento, así la obligatoriedad del uso de la mascarilla, lavado de manos obligatorio en la entrada y respetar los lugares señalados para sentarse, así como una constante ventilación en la Iglesia.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería