viernes 19 abril
MARACENA  |   | Redacción aG

Maracena vivirá una velada de Kickboxing con más de 40 participantes

El próximo sábado la Ciudad Deportiva del municipio acogerá un evento pionero en la provincia con la celebración de 21 combates de esta modalidad de lucha

Maracena vivirá una velada de Kickboxing con más de 40 participantes

Presentación de la velada de Kickboxing. Foto: aG

En su apuesta por dar cabida a todas las modalidades deportivas, el Ayuntamiento de Maracena colabora en la organización de una velada de Kickboxing, el próximo sábado, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en la que participarán más de 40 luchadores, entre ellos el segundo del mundo, conocido como ‘Gallo Negro’, así como deportistas que han asistido a campeonatos de España y de Andalucía.

“El 50% de los participantes es de Maracena y tendrán la posibilidad de medir sus fuerzas con otros luchadores del resto de la provincia, e incluso algunos venidos de otros lugares”, ha explicado el concejal de Deportes, Antonio Garrido.

Se trata de un evento donde se fomenta la disciplina, la oficialidad de las normas, “y donde se penaliza a los luchadores si incluso se pelean en la calle, llegando a retirárseles la licencia”, ha explicado el organizador de la velada, Carlos Javier Villén.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Norden Ba dice:

    Mis respetos y agradecimiento. Dios mediante, nos veremos en unas horas. http://nordenba.blogspot.com/ ... nordenba@yahoo.es Un abrazo de parte de un servidor ... NORDEN B.A. (Spain'2016)

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66549