viernes 19 abril
MARACENA  |   | Redacción aG

Maracena vuelve a brillar con luz propia en la III Copa de Andalucía de Esgrima

El club ha logrado nueve medallas en esta competición

Maracena vuelve a brillar con luz propia en la III Copa de Andalucía de Esgrima

El Club maracenero en esta ocasión ha sido el segundo club en participación. Foto: aG

El Club de Esgrima Maracena y la Concejalía de deporte de la Maracena, coorganizadores de la III Copa de Andalucía de Esgrima, competición oficial del circuito Autonómico, en las modalidades de Espada y Florete, en las categorías Infantil y Cadete tanto masculino como femenino, por segunda en esta temporada consiguen un importante éxito de participación y deportividad.

El club maracenero, que en esta ocasión ha sido el segundo club en participación después de Almería, al no presentar deportistas en la espada infantil ni cadete, aún no tienen el nivel suficiente para participar, más por edad, que por técnica, según la dirección del club, aunque ya hay una hornada de niños espadistas a punto.

Aún sin ser el club con más participantes, sí ha sido el club más laureado de la competición con nueve medallas; seguido de Almería con seis; Huelva con cuatro; Fuengirola con tres; Aljarafe de Sevilla y Larios Perchel de Málaga con dos y Motril y Jaén con uno. Lo que hacen un total de 10 medallas para la provincia granadina.

Las Medallas que consigue el Maracena de esgrima se reparten: en el doblete de oro que consigue Claudia Prados Aguilera al ganar en Infantil y Cadete, la Plata de Valeria Samayoa Descamps en Infantil y el bronce del Cadete, otra plata para Pablo Cortés Gómez en el infantil de florete masculino, los bronces infantiles de Pablo Prados Aguilera y Ciro Soto Calvo y los bronces en el cadete que consiguen Íñigo Juste González y Nacho Luque Raya, que junto con el bronce conseguido por Sonia Jiménez Quesada del Club de Esgrima Motril se completan la decena.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32810