jueves 28 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES  |   | Redacción aG

María Ángeles Bernabé Pérez será la candidata de IU en Armilla

Afronta el reto con "responsabilidad" después de abandonar la formación Rafael Muñoz Criado, líder en el municipio en la última década

El partido destaca que la candidata lleva "14 años trabajando por la izquierda". Foto: IU

La Asamblea de Izquierda Unida Armilla ha elegido "por unanimidad" a María Ángeles Bernabé Pérez como candidata de IU a la Alcaldía del municipio metropolitano.

Bernabé sustituye a Rafael Muñoz Criado, quien hace unas semanas anunció su baja de la formación con la que actualmente era concejal en el Ayuntamiento para integrarse en el partido de reciente creación Actúa, del que forman parte Gaspar Llamazares, excoordinador nacional de IU; y el juez Baltasar Garzón.

Según ha informado IU en un comunicado, la candidata lleva 14 años "trabajando y luchando" por las políticas de izquierdas y ha asegurado que han formado una candidatura "ilusionante e integradora", que "aparta los personalismos" para que avance "la izquierda en el municipio".

“Afrontamos este proceso electoral formando una candidatura solvente que será capaz de dar respuesta desde una perspectiva de izquierdas a las necesidades que tiene la ciudad en estos momentos”, ha hecho hincapié la candidata, quien ha apuntado que acata esta responsabilidad "con mucha ilusión, ganas y fuerzas, contando con una candidatura de hombres y mujeres comprometidos con Armilla”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=135010