viernes 29 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

María Ángeles Bernabé repetirá como candidata de IU en Armilla

Aspira a lograr que la formación recupere su representación en el Ayuntamiento metropolitano

Bernabé aspira a que la formación regrese a la corporación municipal. Foto: IU

La Asamblea local de IU Armilla ha elegido a María Ángeles Bernabé Pérez como candidata a la alcaldía en las próximas Elecciones Municipales, repitiendo así como número uno de la formación de izquierdas cuatro años después.

Bernabé obtuvo 393 votos en los comicios de 2019, si bien se quedó sin representación en el Ayuntamiento de Armilla, donde en el anterior mandato se pasó de 17 a 21 concejales debido al aumento de población.

Desde la formación han anunciado que promoverán proyectos “muy importantes y necesarios” como el paso ciclo-peatonal que conecta el PTS con Armilla así como la creación de un Centro de Salud.

Bernabé, trabajadora en centros sociales, ha recordado que hay que impulsar soluciones para los problemas de los jóvenes del municipio. Así, ha destacado su mirada “no profesional de la política”, que conoce la vida en el pueblo y “con ganas de trabajar”, como una de las herramientas para “devolver oportunidades, ilusión y futuro al municipio”.

Otros de los aspectos a mejorar, según la candidata, es el "caos" circulatorio del pueblo, la situación del Centro Cívico del Barrio de Santa Teresa o la Residencia de la Tercera Edad.

“Hay muchos problemas en el municipio que se han quedado atrás, año tras año, promesas no cumplidas que las vecinas y vecinos están hartos de soportar, por ello afronto este reto con ganas, valentía e ilusión”, ha zanjado Bernabé.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221553