jueves 28 marzo
Provincia  |   | Europa Press

María Castillo Olmo, elegida nueva presidenta de la Federación Provincial de Comercio de Granada

Ha tenido un amplio respaldo de todos los miembros

María Castillo Olmo ha sido elegida nueva presidenta de la Federación Provincial de Comercio de Granada tras las elecciones celebradas este viernes en el seno de la institución comercial, con un amplio respaldo de sus miembros.

Los restantes cargos electos elegidos han sido como vicepresidente, Antonio Campos Quijada, de la Asociación Lojeña de Comercio e Industria, como tesorero, José Manuel Gómez Conde, de la Asociación de Libreros, y como secretario, Pedro Moreno Lhomme, de la Asociación de Comerciantes de Albolote.

Al término de la asamblea, de la que informa la Federación en una nota, María Castillo, ya como presidenta, se ha dirigido a los asistentes para agradecer el apoyo mayoritario recibido y ha tendido la mano a todos los miembros para trabajar conjuntamente por el bien de los comerciantes de la provincia.

Asimismo ha agradecido al presidente saliente, Enrique Oviedo, "la labor y el excelente servicio que ha prestado durante tantos años a la Federación", indicándole que cuenta con el para seguir trabajando por la Federación y por el comercio de Granada y su provincia.

María Castillo, que tiene ahora por delante cuatro años de mandato, ha recibido la felicitación de la asamblea.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27844