viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

María Castillo, reelegida presidenta de la Federación de Comercio de Granada

Espera que las empresarias de comercio pierdan el miedo acceder a los cargos directivos de las asociaciones

María Castillo es presidenta de la Federación de Comercio granadina. Foto: Álex Cámara

La Asamblea Extraordinaria Electoral de la Federación Provincial de Comercio de Granada ha reelegido por aclamación a María Castillo como presidenta, en una cita que ha contado con una nutrida respuesta por parte de los comerciantes y miembros electores.

La candidatura de María Castillo, única que se presentó a las elecciones, se ha configurado un Comité Ejecutivo paritario. “Quiero que sea un ejemplo para que las empresarias de comercio pierdan el miedo acceder a los cargos directivos de las asociaciones de comerciantes sectoriales, locales, comarcales o de barrio, donde lamentablemente aún queda más camino por recorrer”, ha explicado Castillo.

En este sentido los cargos electos han sido María Castillo como presidenta, Antonio Campos, presidente de los comerciantes de Loja, y Concepción Parra, presidenta del comercio de alimentación, como vicepresidentes; José Manuel Gómez, presidente de los libreros, elegido como tesorero; Pedro Moreno, representante del comercio de Albolote, como secretario; y Esperanza Moreno, representante del gremio de joyerías, como vocal de la comisión ejecutiva.

María Castillo explico a los miembros de la Asamblea que debía presentar su candidatura para su reelección "con el objetivo de seguir consolidando los proyectos" de la organización y sus asociados, proyectos emprendidos hace ya cuatro años cuando se marcaron el objetivo de revitalizar la Federación, sanearla y modernizarla, hacerla más visible y más accesible a los asociados.

La asamblea solicitó de la presidenta y de su Junta Directiva que siga luchando por el bien del comercio de proximidad y que se sigan tendiendo puentes de colaboración con todas las administraciones, instituciones y empresas por el bien de nuestro sector.

Al término María Castillo agradeció el apoyo mayoritario recibido y tendió la mano a todos los miembros de la asamblea para trabajar conjuntamente por el bien de los comerciantes de la provincia.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118213