sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | L. F. R.

María del Carmen Ros revalida como presidenta del PP en Vegas del Genil

Sale victoriosa de un congreso en el que estuvo respaldada de la cúpula provincial y tras el que tiene el objetivo de recuperar la Alcaldía

Ros estuvo arropada por el presidente provincial del partido, Sebastián Pérez. Foto: PP

La actual presidenta del PP en Vegas del Genil, María del Carmen Ros, ha sido reelegida en el cargo durante la celebración del congreso local celebrado en la localidad metropolitana y en el que ella era la única aspirante.

Ros estuvo acompañada para esta cita, entre otros, del vicesecretario general del PP-A, Pablo Venzal, el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, su secretario General, Pablo García; o el diputado de zona, José Robles; junto a representantes y concejales de otros municipios como el alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, y Vicente Aguilera (Ogíjares), Inmaculada Hernández (La Zubia) o Marta Nievas (Albolote), entre otros.

Ros se ha mostrado a través de sus redes sociales "muy emocionada y enormemente agradecida" tras haber sido reelegida en el cargo que asume "con la máxima responsabilidad" y la aspiración de recuperar la Alcaldía del municipio vegueño, en donde actualmente gobiernan PSOE y Ahora Vegas pese a que el PP ganó las Elecciones.

Del mismo modo se ha mostrado muy agradecida a al apoyo mayoritario de sus afiliados que la avalaron, así como a las alrededor de 200 personas que la acompañaron en esta jornada especial.

La presidenta hizo un homenaje "especial" a sus dos afiliados con mayor edad, Antonio Vargas y Manuel Romero, a los que agradeció públicamente que siempre hayan "arropado y no hayan faltado a una cita electoral".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97281