jueves 18 abril
POLÍTICA | Cs  |   | Redacción aG

María del Mar Sánchez obtiene el 78% de los apoyos para encabezar la lista de Granada al Parlamento andaluz

Juan Marín ha ganado las primarias de la formación naranja para las elecciones a la presidencia de la Junta de Andalucía

María del Mar Sánchez ha ganado las primarias de Ciudadanos (Cs) para encabezar la lista de la formación por Granada en las próximas elecciones autonómicas con un total de 297 apoyos (78%) frente a los 85 (22%) que ha sumado el otro candidato.

Junto a Sánchez, también han sido elegidos el resto de cabezas de lista para las provincias donde también se han celebrado primarias. Todos ellos, junto a los candidatos de Huelva y Jaén, serán presentados mañana en una rueda de prensa en la sede de Cs en Sevilla junto al presidente de Cs, Albert Rivera; el secretario general de Cs, José Manuel Villegas; y la portavoz nacional de Cs, Inés Arrimadas.

Juan Marín ha ganado las primarias de Ciudadanos (Cs) para las elecciones a la presidencia de la Junta de Andalucía con un total de 1.245 apoyos (67%) frente a los 435 apoyos que ha sumando el segundo candidato más votado (23%). Marín se ha presentado como cabeza de lista por la provincia de Sevilla.

La participación en el proceso de primarias para la elección del candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Andalucía ha sumado un total de 1852 votos, lo que representa un 55 % de participación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119269