martes 16 abril
Cijuela  |   | Redacción aG

María José Sola, candidata del PP a la Alcaldía de Cijuela

La 'popular' asegura que espera hacer del municipio "un lugar atractivo para la inversión"

La candidata del PP a la Alcaldía de Cijuela, María José Sola. Foto: PP Cijuela

María José Sola ha sido designada candidata del Partido Popular de Cijuela para encabezar la lista a las próximas Elecciones Municipales. La candidata popular ha mostrado su "ilusión" y su "compromiso" con el objetivo de "mejorar la calidad de vida de sus vecinos y hacer del municipio un lugar atractivo para la inversión que ayude a su despegue".

"No prometo utopías, quiere centrarme en los problemas reales de los cijueleños y poder dar respuesta a sus demandas. Trabajar por mejorar, con la humildad y cercanía por bandera", ha manifestado.

Sola ha asegurado que ha dado el paso "animada" y con el convencimiento de que otra Cijuela es posible. "Conozco Cijuela, su gente y las necesidades, así que voy a trabajar para que sea una realidad en nuestro municipio", ha señalado.

La ya alcaldable además ha subrayado que trabajar "como está haciendo Juanma Moreno en la Junta de Andalucía, con humildad, sin confrontación situando nuestra tierra entre las primeras comunidades autónomas de España cuando siempre había estado a la cola, es la mejor hoja de ruta para que Cijuela avance",

En este sentido, ha destacado que el PP de la localidad metropolitana está diseñando un programa electoral "realista que dé respuesta a las demandas de los vecinos", con medidas que para "mejorar los servicios y la calidad de vida de todos y cada uno de ellos, haciendo de Cijuela un sitio donde la gente quiera vivir e invertir".

Publicidad

Comentarios (2)

  1. PATRICIA dice:

    Alcaldesa para mejorar este pueblo

  2. Dani dice:

    M.Jose es la aspirante y esperamos sea futura alcaldesa ,mucha gente cree que se llama como su madre por lo que veo

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=227232