domingo 20 octubre
ELECCIONES GENERALES 2016  |   | Redacción aG

Marín asegura en Granada que el único "voto útil que ha cambiado algo en Andalucía" es el de C's

El líder andaluz recuerda la bajada del IRPF y el impuesto de sucesiones lograda por la formación naranja

El presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Juan Marín, ha visitado este miércoles Granada acompañado por el cabeza de lista al Congreso de la formación naranja por esta provincia, Luis Salvador. Foto: aG

El presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Juan Marín, ha visitado este miércoles Granada acompañado por el cabeza de lista al Congreso de la formación naranja por esta provincia, Luis Salvador. Foto: aG

"El único voto útil y real que ha conseguido cambiar cosas en Andalucía en los últimos 35 años es el voto a Ciudadanos". Así lo ha dicho el presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Juan Marín, quien ha visitado este miércoles Granada acompañado por el cabeza de lista al Congreso de la formación naranja por esta provincia, Luis Salvador.

Marín ha ejemplificado esa utilidad del voto con la"rebaja del IRPF y el impuesto de sucesiones" conseguida en este primer año de legislatura, "a partir de ahora, una familia con dos hijos que tenga un patrimonio de hasta 500.000 euros no tendrá que pagar nada", ha explicado, al tiempo que se ha detenido en la labor de regeneración democrática que está llevando a cabo Ciudadanos.

"Los corruptos, como hemos visto aquí en Granada, no tienen cabida en la vida pública, ya que son incompatibles con la democracia. Somos coherentes y practicamos lo que predicamos", ha afirmado el líder andaluz, quien ha recordado la propuesta de C's aprobada en el Parlamento Andaluz"para suprimir los aforamientos y que todos los andaluces seamos iguales ante la justicia".

Por todo ello, Marín ha vaticinado que C's tendrá unos resultados"espectaculares" en Andalucía el próximo 26 de junio, ya que se ha mostrado convencido de que los andaluces "van a premiar nuestra labor de intentar sacar adelante este país, ya que mientras algunos se han preocupado sólo de ver quién era el presidente de este país, otros hemos hablado de lo que vamos a hacer con él".

"C´s quiere gobernar porque es capaz de hacer los reformas que necesitamos para un cambio a mejor. Trabajamos en proyectos que reactiven la economía de nuestra tierra, como esa presa de Rules, y dejar a un lado nuestras diferencias y tengamos una única voz para que infraestructuras necesarias como el AVE lleguen a Granada, y no se retrasen continuamente por intereses políticos. Por ello, el único voto posible que cambia las cosas el próximo domingo es el voto naranja", ha finalizado Marín.

Por su parte, el cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Granada, Luis Salvador, ha apelado ya en la recta final de la campaña a todos los indecisos y los ha llamado a contribuir el próximo 26 de junio con su voto a apostar por el "único partido capaz de provocar las reformas y cambios que necesita este país".

"Sabemos que hay muchas personas debatiéndose entre lo que representa la crispación y el populismo y lo que representa la inacción, y lo único que puede sustituir a ambas cosas es el voto a Ciudadanos, donde con un pequeño tirón, con un 1% o un 2% más, seremos la fuerza que dará estabilidad a un gobierno, que es lo que realmente necesita este país, sin populismos ni crispación y sin la apatía que no conduce a nada", ha aseverado Salvador.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería