jueves 25 abril
#GRANADA27N  |   | Redacción aG

Marín asegura que la Junta "debe rectificar" y "escuchar a los profesionales sanitarios"

El líder andaluz de Ciudadanos denuncia que "hay cosas que no se están haciendo bien" en provincias como Granada, Huelva o Málaga, e insiste en "oír a los pacientes" antes de adoptar cualquier solución

"La Junta debe rectificar y dar marcha atrás en materia sanitaria. Hay cosas que no se están haciendo bien en provincias como Granada, Huelva, o Málaga". Así lo ha dicho el presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Juan Marín, quien este lunes ha visitado la localidad granadina de Huéscar para mantener una reunión con la asociación ANCOS (Asociación Nacional de Criadores de Ovino Segureño).

Acompañado por el diputado autonómico por Granada, José Antonio Funes, y la Coordinadora Territorial de C's Andalucía, Raquel Morales, Marín ha esperado "una rectificación como le hemos trasladado en el Parlamento, ya que el consenso, el diálogo y tener en cuenta los criterios profesionales es lo que debe prevalecer para tener un buen servicio sanitario para los andaluces".

"La Junta se ha dado cuenta de que éste no es el camino, por lo que tiene que ponerse a hablar con los que tienen que aportar, y mucho, para mejorar la sanidad pública andaluza", ha insistido Marín, quien ha puesto en valor el papel jugado por la formación naranja desde la oposición.

"Hemos incorporado otros 473 millones este año para sanidad, llevando el presupuesto por encima de los 9.300 millones de euros. A partir de ahí es el gobierno quien lo gestiona, nosotros estamos en la oposición para ser útiles para los andaluces", ha finalizado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80851