jueves 28 marzo
HUÉSCAR  |   | Redacción aG

Marín define la alternancia en Huéscar como "un ejemplo de normalidad democrática"

Durante su visita al municipio, ha insistido en el valor de buscar "el interés general y no el particular"

Juan Marín, junto a Ramón Martínez. Foto: Ciudadanos Granada

El coordinador autonómico de Ciudadanos y vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha asistido este sábado al acto de toma de posesión de Ramón Martínez como nuevo alcalde de Huéscar, en virtud del acuerdo de alternancia alcanzado con el PP. En él, ha destacado que "estamos ante un ejemplo para toda Andalucía y España de cumplimiento de acuerdo de acuerdos y de normalidad democrática".

"Hoy Ciudadanos y la Huéscar dan un gran ejemplo a toda Andalucía y España de que cuando las instituciones funcionan con personas que saben respetar los acuerdos y elevar la democracia a su máximo nivel se puede funcionar con normalidad y en beneficio de todos los ciudadanos", ha aseverado.

Marín ha insistido en que "cuando se busca el interés general y no prima el interés particular, al final ganan los ciudadanos, y en este caso los oscenses". "Esta normalidad, trabajo en equipo y búsqueda de soluciones van en la misma línea y consonancia que los acuerdos que Cs mantiene lealmente en la Junta de Andalucía", ha añadido.

Por su parte, el nuevo alcalde naranja en Huéscar, Ramón Martínez, ha agradecido la visita de Juan Marín y el "apoyo constante" que ha recibido durante estos dos primeros años de mandato municipal por parte de la Junta.

"Estos dos años hemos trabajado mucho en este Gobierno de cambio, cumpliendo con las promesas y con nuestro programa electoral. Seguiremos avanzando por nuestra ciudad, dejándonos la piel por los oscenses, y con el continuo apoyo de Cs en la Junta de Andalucía", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183498