jueves 25 abril
La Capital  |   | E.P.

Marín destaca que el acuerdo con el PSOE para el presupuesto municipal da estabilidad a Andalucía

El vicepresidente de la Junta se ha referido el "esfuerzo" del alcalde de Granada por alcanzar este acuerdo, que podía parecer "imposible"

El vicepresidente de la Junta y portavoz autonómico de Ciudadanos, Juan Marín, ha señalado este lunes que el acuerdo con el PSOE en el Ayuntamiento de Granada, donde su formación cogobierna con el PP, para que la ciudad de la Alhambra cuente con nuevo presupuesto en 2020, da "estabilidad" no solamente en el ámbito municipal sino también a toda Andalucía.

Durante la presentación del Plan Turístico de Grandes Ciudades para Granada, Marín se ha referido el "esfuerzo" del alcalde de Granada, Luis Salvador, presente en el acto, por alcanzar este acuerdo, que podía parecer "imposible".

Ambos saben, ha agregado el máximo responsable de Cs en el ámbito autonómico, que "imposible es solo una opinión" y que el acuerdo es el resultado de gobernar mirando "por la ciudad" por encima de las siglas.

El Ayuntamiento de Granada contará con un nuevo presupuesto para este año 2020, que actualizará las actuales cuentas municipales, que están prorrogadas desde hace cinco años, priorizando los gastos y proyectos que ayuden a la ciudad a afrontar la crisis derivada de la pandemia del Covid-19, en virtud de un acuerdo firmado con el PSOE por el equipo de Gobierno.

El primer paso para su tramitación en Pleno se dará este próximo miércoles cuando está previsto que sea aprobado inicialmente con los votos de las tres fuerzas políticas, con lo cual el presupuesto podría estar para mediados de julio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161139