sábado 23 noviembre
CASO SERRALLO  |   | Europa Press

Marín dice que el PP "ha incumplido" el acuerdo firmado y que no se pueden "fiar" de ellos

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz lamenta que los populares sigan "amparando la corrupción en el Ayuntamiento"

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Parlamento andaluz, Juan Marín, ha manifestado que "lamentablemente" el PP "ha incumplido" el acuerdo de regeneración democrática que firmó en el Ayuntamiento de Granada, por lo que ha asegurado que "no nos podemos fiar de ellos".

En rueda de prensa en Algeciras (Cádiz), Marín ha recordado que el portavoz de  Ciudadanos en el Consistorio granadino, Luis Salvador, "lo advirtió hace unos días". Así, ha recordado que en el acuerdo firmado con el PP "quedaba muy claro que cualquier cargo público imputado por un delito de corrupción política en el Ayuntamiento tendría que cumplirlo".

Marín ha lamentado que el PP "no lo hace porque siguen amparando la corrupción en el Ayuntamiento igual que en otras instituciones o enviando al Senado a personas implicadas con la Gürtel en Andalucía".

A juicio del portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, "el PP se tiene que aplicar el mismo tratamiento que Ciudadanos dice y hace". En este sentido, ha recordado el caso de Espartinas (Sevilla), donde "en el momento en el que ha habido la más mínima duda, a pesar de ser un caso administrativo, ha entregado su acta de concejal y ha dejado de ser alcalde".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería