jueves 28 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES | CS  |   | Redacción aG

Marín dice que Salvador "hará realidad" el gran proyecto de ciudad de Granada

El líder regional de Cs respalda a su candidato en la capital, que a su ve realza el “enorme proyecto” que hay detrás de ‘Granada, Ciudad Elegida’, la ambiciosa hoja de ruta trazada

Marín ha protagonizado la iniciativa 'De tapas con' en Granada. Foto: Álex Cámara

“Ciudadanos es un proyecto de compromiso, que cumple lo que promete”. Así lo ha asegurado este viernes a mediodía en Granada el líder de Ciudadanos Andalucía y vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, junto al candidato de la formación a la alcaldía de la capital, Luis Salvador, a quien ha animado a continuar durante los nueve días que quedan de campaña con “el mismo trabajo, el mismo tesón y el mismo compromiso” que ha mostrado durante todo este tiempo por “hacer realidad el gran proyecto de ciudad que Granada y los granadinos se merecen”.

Arropados por decenas de cargos institucionales de la formación de toda la provincia y por afiliados y simpatizantes, Marín y Salvador han participado en el acto ‘De tapas con’ en el restaurante granadino Puesto 43, donde han defendido los valores de “honestidad y compromiso” que han marcado siempre a Ciudadanos.

“Somos la ilusión de los andaluces, el proyecto naranja. Hemos sabido crecer durante cuatro años haciendo una oposición útil, constructiva, creyendo en nuestra tierra y creyendo en el mérito y la capacidad de los andaluces. Ahora es el momento de demostrar lo que sabemos hacer desde los gobiernos”, ha indicado.

Así, Marín ha dedicado palabras de cariño para quien augura será el futuro alcalde de Granada. “Mi compañero y amigo Luis Salvador es un hombre de compromiso que no solo lleva a Granada en el corazón, sino que además la lleva en la cabeza y tiene muy claro lo que hay que hacer para mejorar la vida de los granadinos”, ha apostillado.

Salvador, por su parte, ha valorado el gran proyecto que se está desarrollando para toda la comunidad autónoma desde la Junta de Andalucía y ha avanzado su deseo para que Granada sea una pieza fundamental en ese conjunto.

“Estamos convencidos de que Granada va a sumar el próximo 26 de mayo muchas alcaldías a Ciudadanos”, ha puesto de manifiesto el candidato de Cs, quien ha incidido en el “enorme proyecto” que hay detrás de Granada, Ciudad Elegida, una hoja de ruta ambiciosa que debe marcar el destino para la capital para los próximos doce años.

“El año 2031 va a ser la fecha mágica. Ese año no solo celebraremos el quinto centenario de la Universidad de Granada, sino que conseguiremos ser Capital Europea de la Cultura con todos los deberes hechos y convertidos en la Granada que todos queremos ser”, ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138563