viernes 18 octubre
La Capital  |   | Europa Press

Marín insiste en que para Ciudadanos toda persona imputada "tiene que abandonar su puesto"

El presidente y portavoz andaluz recalca que para su formación "solo hay una vara de medir"

El presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Juan Marín, se ha referido a la situación del Ayuntamiento de Granada y ha remarcado este jueves que "sólo hay una vara de medir", a la par que ha dejado claro que, en cualquier caso, aquella persona que esté siendo investigada por delitos de corrupción "tiene que abandonar su puesto".

Todo ello después de que el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Luis Salvador, haya manifestado que entre las condiciones que se negocian para apoyar al candidato socialista a la Alcaldía, Francisco Cuenca, se encuentra la dimisión de un cargo imputado en el seno del PSOE provincial, cuyo nombre no ha querido desvelar.

En rueda de prensa en Huelva, y preguntado por este asunto, Marín ha asegurado que se ha enterado de esta circunstancia este mismo jueves y ha remarcado que en Granada, la posición de su formación "no va a cambiar y no va a apoyar a un alcalde o alcaldesa del PP" tras lo sucedido con el alcalde, José Torres Hurtado, y la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, y que "lo están sufriendo los ciudadanos de Granada".

En esta línea, ha insistido en que su partido "solo mantiene una vara de medir y aquella persona que esté imputada por delito de corrupción tiene que abandonar su puesto. Si así se produjera, le pediríamos, sea el PSOE o sea quien sea, que esta persona abandonara su cargo".

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería