viernes 19 abril
Magazín  |   | Europa Press

Marina Heredia, Rosario Pardo y El Farru colaborarán en una gala benéfica por Kenia

La gala se celebrará el 12 de noviembre en el Palacio de Congresos con la colaboración de los toreros Pepín Liria, Juan José Padilla y El Fandi

La cantaora Marina Heredia, la actriz Rosario Pardo, el bailaor El Farru y el cantante Manuel Lombo participarán el 12 de noviembre en la Gala benéfica Amakuriat, destinada a recaudar fondos para financiar el programa asistencial y de desarrollo que la ONG Calor y Café ha puesto en marcha en Amakuriat (Kenia).

La gala, presentada este jueves, se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones con la colaboración de los toreros Pepín Liria, Juan José Padilla y El Fandi, además de los demás músicos que amenizarán el evento para mostrar su apoyo a esta causa.

La asociación Calor y Café lleva años encargándose de los más desfavorecidos tanto en Granada, brindándoles alimentos, hogares y atención personalizada; como en el Noroeste de Kenia, en la frontera con Sudán del Sur y Uganda ayudando sobre todo a jóvenes y niños, ofreciendo una educación, alimentación adecuada y agua potable.

Marina Heredia ha animado en la rueda de prensa a "aportar nuestro granito" con esta causa asistiendo al espectáculo dirigido a recaudar fondos para los que más lo necesitan.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79204