miércoles 24 abril
TENDENCIAS  |   | Redacción aG

'#MarketLoveGr', la ocasión para conocer las iniciativas granadinas emergentes

Los asistentes pueden encontrar camisetas, ilustraciones, decoración, regalos o complementos en este 'market' innovadora

La cita se ha inaugurado este jueves y se celebra también este viernes. Foto: aG

Granada celebra este viernes la segunda jornada del #MarketLoveGr, un evento que conjuga la esencia del 'showroom' y la visibilidad que ofrece, además de la cercanía y el carácter original y artesanal que ofrece un 'market'.

En la cita participan, que se celebra en el Marquis Hotels Isabel's, hasta ocho marcas granadinas, algunas de diseño propio como la joven Tamara Camacho, que empieza a emerger y a crecer en el sector de la moda y presenta su colección cápsula Dramatic; o Redin & Lupi, que nace como simbiosis de dos artistas que unen su pasión por la ilustración y la literatura y lo aplican a la producción textil.

En el encuentro también estarán presentes otras empresas como Miss Grace T-Shirt y su original visión de los estampados, mientras que el diseño de complementos también tiene su sitio en este market con Los Ahoras y sus leyendas materializadas en cuidados colgantes, broches y demás accesorios; o con Lupita Trujillo, que llega con complementos de lo más románticos y femeninos.

La nota más colorida y divertida la aporta de Super Funny Home, una jovencísima empresa que alegra cualquier rincón con sus accesorios de papelería, tazas y detalles de carácter optimista y vencedor.

Las tendencias inundan este encuentro con Mandrágora, una apuesta multimarca que da cabida a diseños de diferentes firmas, algunas conocidas y otras más singulares que sorprenderán seguro a los visitantes.

Por último se ha creado un córner muy especial junto a California Eagle, el sueño de un joven 'coolhunter' que dedica su tiempo al estilismo para producciones audiovisuales y a viajar en busca de las prendas vintage más especiales y carácterísticas, vestir de California Eagle significa adoptar un poco de la historia que ha vivido esa pieza, hay prendas con más de 50 años que podrían hablarnos de mil vivencias.

La cita está organizada por La Vía Comunicación, una agencia especializada en moda, arte y cultura que desarrolla sus trabajos en Granada, Málaga y Sevilla, hasta donde está previsto que se traslade este concepto de 'market'.

Se trata de una empresa joven que quiere "dar luz" a proyectos jóvenes, dado que "hoy en día emprender es un esfuerzo enorme" y por ello es necesario involucrarse con personas "que se han tirado a la piscina".

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85366