jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Márquez destaca que la plantilla está "a muerte" con Sandoval

El centrocampista del Granada CF ha asegurado que está convencido de que es "el entrenador ideal para sacar la situación adelante"

Javi Márquez ha sido titular en todos los partidos del Granada esta temporada. Foto: Álex Cámara

Javi Márquez ha sido titular en todos los partidos del Granada esta temporada. Foto: Álex Cámara

El centrocampista del Granada CF Javi Márquez ha destacado este martes tras el entrenamiento que la plantilla está "a muerte" con el técnico José Ramón Sandoval y está "convencida de que es el entrenador ideal para sacar la situación adelante". Así de contundente se ha mostrado el mediocentro del conjunto granadino, quien ha indicado también que el equipo "arropa al entrenador" porque aunque sabe que está "en una situación complicada" también reconoce que ha hecho "muchas cosas bien".

Durante la comparecencia de prensa de Javi Márquez, que ha publicado la web del club, el mediocentro ha comentado también cómo se encuentra la plantilla tras el último empate cosechado frente al Real Betis en casa. Márquez ha indicado que la ve "bien" después de un partido en el que no salieron las cosas como quisieron y tuvieron "ese momento de bajón", pero ya han analizado tanto este como el anterior partido en los que cree que merecieron "en los dos la victoria" pero que "por detalles" se les escapó. Para Márquez, el equipo tiene que "seguir en esa dinámica" porque está haciendo "las cosas bien" y ha de seguir así para "escalar posiciones lo antes posible".

El mediocentro del Granada CF también ha hablado de los errores individuales que han perjudicado al equipo y ha señalado que han sido "errores puntuales". "Arropamos a esos jugadores. Evidentemente tienen el apoyo de todos los compañeros. Al final esto es un deporte en el que durante el año fallamos todos, lo importante es el equipo, el colectivo", ha indicado.

El Granada afrontará ahora dos partidos consecutivos fuera de casa, contra el Espanyol y el Rayo Vallecano, y Márquez ha asegurado que está "convencido" de que van a "sacar puntos". El partido del domingo será especial para el catalán ya que vuelve a casa. "Pasé muchos años allí. Tengo grandes recuerdos, grandes amigos y siempre es especial volver al club donde me formé. Le guardo un gran recuerdo al Espanyol y a su afición y le tengo un tremendo cariño", ha indicado.

Respecto a los últimos arbitrajes que ha tenido el Granada, que en ocasiones le han perjudicado, Márquez se ha querido mantener un "poco al margen". "A la vista de todos está lo que está ocurriendo y lo que queremos es que haya imparcialidad para todos y que el Granada pueda competir en la misma igualdad que todos", ha comentado Márquez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51397