viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

Márquez: “Todos partimos de cero con el técnico”

El centrocampista, petición expresa de Caparrós para el nuevo proyecto del Granada, reconoce que quiso venir al club nazarí por el “interés” mostrado

Javi Márquez ante los medios durante su presentación con el Granada. Foto: Álex Cámara

Javi Márquez ante los medios durante su presentación con el Granada. Foto: Álex Cámara

Javi Márquez aún no ejerce como uno de los puntales del sistema de Joaquín Caparrós en el Granada, pero la teoría dice que deberá serlo, después de haber sido una de las peticiones expresas del técnico sevillano tras su desembarco en Los Cármenes.

Sobre este asunto, Márquez ha señalado este medio día en rueda de prensa que “todos los jugadores partimos de cero”, además de alabar a sus compañeros en el centro del campo, al denominarlos como “buenos futbolistas”.

“Venga para trabajar, competir y ponérselo difícil al entrenador desde el primer día porque el objetivo es sumar para poder tener una buena temporada con el Granada”, ha precisado, a la vez de recordar que su llegada a Los Cármenes, algo que tenía “claro” desde el principio, se debe al “interés” mostrado por él por la dirección deportiva.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12210