sábado 4 diciembre
Albolote  |   | Redacción aG

Marta Nievas, primera mujer en presidir el PP de Albolote

Los 'populares' se han marcado como objetivo que Salustiano Ureña revalide la Alcaldía del pueblo en 2023

De izquierda a derecha: Salustiano Ureña, Pablo García, Marta Nievas y Francisco Rodríguez. Foto: PP de Albolote

El Partido Popular de Albolote ha celebrado su XV Congreso Local, en el que Marta Nievas ha sido proclamada presidenta local por unanimidad de todos los afiliados a la formación, siendo la primera vez que una mujer es designada en este cargo.

Durante el acto también se ha decidido designar a Pablo García como presidente de honor del PP de Albolote, desde el que han asegurado que con él "comenzó este proyecto que hoy día sigue dando frutos".

Finalmente, la formación ha agradecido a todos los miembros del PP de Granada su presencia, en especial a Francisco Rodríguez "por el apoyo con nuestro partido". "Juntos conseguiremos que Salustiano Ureña revalide la Alcaldía del pueblo en 2023", han terminado.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería