jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Martínez regresa al Granada CF

El defensa central volverá a vestir la rojiblanca horizontal por una temporada, donde ya había mostrado su deseo tras el ascenso a Primera División

José Antonio Martínez fue imprescindible la pasada temporada en el Granada CF. Foto: Luis F. Ruiz

El Granada CF ha confirmado en la tarde de este sábado la cesión por una temporada del futbolista onubense del Eibar José Antonio Martínez, que regresa a la entidad granadinista.

Después de conseguir el ascenso a Primera División a las órdenes de Diego Martínez, el defensa central volverá a vestir la rojiblanca horizontal hasta el final de la presente campaña.

Con ello se cumple el deseo tanto del propio club, el entrenador y el propio jugador, que ya habían mostrado sus intenciones de volver a jugar en el Granada CF.

El propio jugador había comenzado la pretemporada con el Eibar, sin embargo la presencia de numerosos defensas centrales cerraban la puerta a su permanencia en el equipo vasco, con el que no ha hecho el stage de pretemporada.

Martínez fue una pieza clave la temporada pasada en el asenso del Granada CF, con el que disputó 3.110 minutos y 35 partidos como titular, habiendo anotado un gol ante el Rayo Majadahonda. Será presentado el próximo martes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143609