jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Mártires del Compás abre el Altiplano Festival de Cúllar

La cita musical de la comarca de Baza que se remonta a 1993

Tras varios años de silencio, Mártires del Compás vuelve a los escenarios para celebrar juntos el 30 cumpleaños de su primer trabajo 'Flamenco Billy'. Foto: Archivo

El grupo Mártires del Compás, liderados por Chico Ocaña, actúa este sábado en el Altiplano Festival de Cúllar, en el Norte de la provincia de Granada, en una cita musical de la comarca de Baza que se remonta a 1993. Será a las 21.30 horas en el Complejo Quitasueños.

Según han informado el festival y el Ayuntamiento de Cúllar en una nota de prensa, tras varios años de silencio, Mártires del Compás vuelve a los escenarios para celebrar juntos el 30 cumpleaños de su primer trabajo 'Flamenco Billy', y con su segundo disco 'Prohibido dá el cante', dentro de su gira 'Hola y adiós', que ya comenzó en 2015 y se prolongó a lo largo del 16.

Vuelven con Rocío Vázquez 'La Martiresa', Jesús Díaz al bajo, Manuel Soto 'Noly' a la guitarra flamenca, Julio Revilla con su "gritarra" eléctrica, Alberto Álvarez al cajón 'Bill' y Chico Ocaña a los mandos. Junto a la mítica banda andaluza, en el Altiplano, actuarán diversas bandas de rock, pop, versiones y pinchadiscos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211052