viernes 29 marzo
CORPUS 2016   |   | Redacción aG

Más controles e inspecciones para ofrecer un Corpus seguro a los consumidores

Cuestiones como la seguridad de alimentos, la presencia de listas de precios o la existencia de hojas de reclamaciones siguen pendientes según Facua

La Asociación de Consumidores Facua en Granada ha pedido un incremento de los controles e inspecciones de los establecimientos y atracciones que operan en la ciudad durante la celebración del Corpus, con la finalidad de que se puedan "garantizar" un entorno seguro y respetuoso con los derechos de los usuarios.

La organización ha recordado que sí se producen "demasiados" incumplimientos en cuanto a los derechos de los consumidores y usuarios, entre los que han destacado en un comunicado el hecho de que algunas de las casetas "no dispongan de cartas o tablas de precios a disposición del público, o que los alimentos no estén debidamente protegidos o refrigerados".

Por ello, Facua ha reclamado un aumento de los controles ya que el objetivo final ha de ser que se evite que los derechos de los consumidores y usuarios "no se vean perjudicados". Respecto de los que se sientan perjudicados por cualquier incidencia, la asociación ha recordado que pueden solicitar hojas de reclamaciones y exponer en ellas el hecho en sí.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69013