jueves 25 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Más de 1.200 vehículos de ocasión, a la venta este fin de semana en Fermasa

El 'Salón del Vehículo de Ocasión y Kilómetro 0' ofrece una oportunidad para adquirir un coche, con grandes ofertas y precios muy competitivos

La feria se celebra todo el fin de semana. Foto: Fermasa

Más de 1.200 vehículos de ocasión se ponen a la venta este fin de semana en Fermasa. La Feria de Muestras de Armilla celebra el Salón del Vehículo de Ocasión y Kilómetro, que ofrece grandes ofertas y precios muy competitivos. Se trata de coches de todo tipo y de todas las gamas: eléctricos, híbridos, gasolina o diésel y también vehículos comerciales y furgonetas.

Serán 60.000 metros cuadrados de exposición, con los tres pabellones y todos los exteriores del recinto ocupados, los que estén disponibles. En ellos estarán presentes 17 concesionarios y compra-venta multimarca, entre ellos uno también de motos seminuevas de alta cilindrada, ha informado Fermasa en un comunicado.

El Salón del Vehículo de Ocasión y Kilómetro 0 abrirá sus puertas este viernes y permanecerá abierto también el sábado y el domingo. El horario para los tres días será de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 23.00 horas, aunque el domingo cerrará a las 21.00 horas. La entrada cuesta tan solo dos euros.

Además, la organización ha preparado todo el recinto para que se cumpla con todas las recomendaciones de seguridad con medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad, como el aumento de la distancia social y el uso obligatorio de la mascarilla.

En la edición del año pasado de esta feria se lograron vender 300 vehículos, con un volumen de negocio cercano a los cinco millones de euros. En esta ocasión se pretende aumentar el número de ventas, para lo cual estarán presentes las empresas multimarcas más importantes de la provincia de Granada, que suelen ofertar los mejores descuentos con motivo del Salón del Vehículo, a la vez que presentar también las últimas novedades en automoción, así como coches de segunda mano en un excelente estado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182374