jueves 25 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Más de 1.400 botes de gel hidroalcohólico para los escolares de Cúllar Vega

El Ayuntamiento ha suministrado este material sanitario a los centros educativos para concienciar a los estudiantes de la necesidad de mantener una correcta higiene de manos

El reparto del hidrogel se ha llevado a cabo en la Escuela Infantil ‘La Viña’, Colegio Francisco Ayala e IES Arabuleila. Foto: Ayto. Cúllar Vega

El Ayuntamiento de Cúllar Vega repartirá durante los próximos días más de 1.400 botes de gel hidroalcohólico entre todos sus escolares, con el fin de concienciarles de la importancia de mantener una correcta higiene de manos para evitar contagios.

La Concejalía de Educación ha iniciado el reparto de estos botes de gel de 250 mililitros, que serán gratuitos para el alumnado de todos los centros educativos del municipio -Escuela Infantil ‘La Viña’, Colegio Francisco Ayala e IES Arabuleila-.

Según ha explicado la edil de Educación, María Ángeles Polo, “en el caso del colegio y el instituto, hemos repartido directamente los botes de gel a todos los alumnos, mientras que en la escuela infantil, al tratarse de niños de 3 a 5 años, hemos suministrado este material higiénico a las profesoras para que puedan utilizarlo en su día a día”.

Estos botes, a su vez, pueden ser rellenados con gel hidroalcohólico por las familias, por lo que podrán ser empleados durante todo el curso escolar y mientras dure la pandemia del coronavirus.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha destacado “la excelente colaboración entre todos los centros educativos y las AMPAS de Cúllar Vega desde que comenzó el curso”, y ha señalado que desde el Ayuntamiento “hemos trabajado codo con  codo con todos los equipos directivos desde hace meses para ayudarles en todo lo que está en nuestra mano para adaptarse a la Covid-19”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166052