viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más de 1.500 personas vibran con el 'Cúllar Vega Rock'

En el festival actuó el excomponente de ‘Barón Rojo’ Sherpa

Las actuaciones tuvieron lugar en la carpa municipal del recinto ferial. Foto: aG

Cúllar Vega ha acogido este fin de semana el festival de música gratuito 'Cúllar Vega Rock'. Una cita cultural que este año celebraba su XIII edición y al que asistieron más de 1.500 espectadores llegados desde toda la provincia.

En el escenario instalado para la ocasión en la carpa municipal del recinto ferial cullero (en la calle Clara Campoamor) actuaron el excomponente de la mítica banda ‘Barón Rojo’ Sherpa (legendaria voz original de la banda), en eléctrico junto a Sergio Rivas (guitarra), Hermes Calabria (batería) y Marcelo Calabria (guitarra); Rockgrama (hardrock-bluesrock) y Orion Odissey (alternative prog rock).

El Ayuntamiento cullero ha agradecido su colaboración a los propietarios del Pub Zenith de Churriana de la Vega, Carlos Ferrer y Rosa Bailón, “por su enorme implicación para la organización de este evento”, así como a todos los comercios culleros que patrocinan de alguna forma el festival, que también estuvo patrocinado por la Diputación de Granada.

El Festival de Rock de Cúllar Vega dejó de celebrarse hace más de una década, en 2004, y hace ahora cuatro años volvió a recuperarse con un gran éxito de participación. No en vano, en cada edición el número de asistentes ha aumentado respecto a la anterior.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122839