viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Más de 1.600 atletas se dan cita en la IV Carrera de la Universidad-Ciudad de Granada

Jessica Draskau ha sido la vencedora en la modalidad femenina y Mohamed Blal en la masculina

En la imagen, los tres primeros corredores en la modalidad masculina. Foto: aG

Más de 1.600 atletas han participado en la mañana de este domingo en la cuarta edición de la Carrera de la Universidad-Ciudad de Granada.

Del total de participantes, 1.400 han corrido la prueba para adultos y los restantes, la destinada a las categorías inferiores, que en esta edición se ha adelantado al sábado.

Mohamed Blal ha sido el vencedor absoluto en la modalidad masculina con un tiempo de 30 minutos y 55 segundos, seguido por Pablo Sánchez (31.21) y Cristóbal Valenzuela (32.01).

En la categoría femenida, Jessica Draskau se ha impuesto con una marca de 36 minutos y 24 segundos. Draskau ha estado escoltada en el podio por Ester Hidalgo (37.24) y María del Mar Serrano (39.19).

La prueba de adultos ha atravesado lugares emblemáticos de la propia Universidad de Granada y de la ciudad, como el Espacio V Centenario (Antigua Facultad de Medicina), el Hospital Real, la Puerta de Elvira, la Plaza Isabel la Católica, el Realejo, la Corrala de Santiago, la Plaza de la Romanilla o el Hospital Provincial San Juan de Dios.

El Ayuntamiento de la capital y Universidad de Granada se han unido para ofrecer a los granadinos en general, y a los universitarios en particular alternativas de ocio saludable como esta carrera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103610