viernes 19 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Más de 1.600 estudiantes, a un paso de la UGR

Los exámenes de Selectividad comienza este martes y se alargará hasta el próximo jueves

[PDF] Descárguese los horarios de cada examen

El martes, 16 de septiembre, a las 8.30 horas, comienzan los exámenes de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), de la Universidad de Granada, la llamada Selectividad, para la convocatoria extraordinaria de septiembre. Los estudiantes están convocados en sus respectivas sedes a las 7.45 horas. En esta convocatoria de septiembre se han matriculado 1.660 personas, de las que 1326 realizarán las dos fases (General y Específica) y 334 solamente hacen la Fase Específica.

Los exámenes continuarán los días 17 y 18 de septiembre, de acuerdo con el calendario establecido. Las incompatibilidades horarias serán el jueves 18, a las 14.30 horas. Las calificaciones de los exámenes se harán públicas el miércoles 24 de septiembre, por la tarde.

Por sedes, la más numerosa es la octava, en la Facultad de Filosofía y Letras, con 300 alumnos inscritos; le sigue la sede 17, en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, con 134. La menos numerosa es la sede 14 en Ugíjar (Alpujarra), con seis alumnos inscritos.

En lo que se refiere a materias, las más numerosas son las comunes del primer día, 1.326 en comentario de texto relacionado con la lengua Castellana y la Literatura; le sigue Lengua Extranjera II: Inglés con 1203, Historia de España con 775 e Historia de la Filosofía con 551. De las materias de modalidad, la más numerosa es Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II con 543 alumnos inscritos.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17019