sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más de 1.700 alumnos inician el curso en Armilla

La Concejalía de Educación ha repartido alrededor de 1.300 agendas al alumnado de primer, segundo y tercer ciclo de Primaria

El curso ha arrancado con normalidad en la localidad metropolitana. Foto: Ayuntamiento

Con absoluta normalidad ha comenzado el curso escolar en los cuatro centros educativos de la Armilla. Un total de 1.726 niños y niñas de Infantil y Primaria de los colegios San Miguel, Nazaríes, Tierno Galván y Miguel de Cervantes se han incorporado a las aulas en el inicio de este nuevo curso.

La alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, y el concejal de Educación, Sergio Baena, han asistido a la apertura del nuevo curso escolar en el CEIP Nazaríes, ha informado el Ayuntamiento de Armilla en un comunicado.

La Concejalía de Educación ha repartido alrededor de 1.300 agendas al alumnado de primer, segundo y tercer ciclo de Primaria. La Agenda Escolar 'Armilla, espacio de Paz 2018/2019', que edita y reparte gratuitamente entre el alumnado el Ayuntamiento armillero, es un instrumento de trabajo conjunto para el alumnado, las familias y el profesorado para ayudar a planificar las tareas escolares y el estudio, además de servir de instrumento para la comunicación directa y permanente. Cuenta con un diseño para un uso fácil y ofrece calendario, dietario, tareas, horario, consejos o notas.

Este alumnado se suma a los correspondientes de la Escuela Infantil Municipal, que inició las clases el pasado día 3 y que desde el pasado curso está a pleno rendimiento ofertando más de cien plazas de cero a tres años.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122042