viernes 6 agosto
Magazín  |   | Redacción aG

Más de 10.000 personas reservan entrada por el sistema de grupos para disfrutar de 'Flamencolorquiano'

Las localidades para el programa 'Lorca y Granada' pueden adquirirse por veinte euros en venta anticipada para las 33 funciones en cartel hasta el 18 de julio

Más de 10.000 personas han reservado su entrada por el sistema de grupos para disfrutar el espectáculo 'Flamencolorquiano', interpretado por el Ballet Flamenco de Andalucía bajo la dirección artística de Rafael Estévez, con la colaboración especial de Arcángel y la cantaora, María Terremoto, que estará en cartel del 19 de julio al 1 de septiembre en el Teatro del Generalife.

El programa Lorca y Granada contará este año con un total de 33 funciones para las que se pueden adquirir las localidades con un 40% de descuento en venta anticipada, es decir por un precio de 20 euros hasta el 18 de julio. Arcángel actuará los días 19, 20, 24, 25, 26 y 31 de julio y 1, 2, 3, 4, 28, 29, 30 y 31 de agosto, el resto de funciones la intérprete será María Terremoto.

La organización mantiene sus tradicionales ofertas de 2 x 1 todos los martes y miércoles y descuentos para desempleados, pensionistas, estudiantes, titulares del carné joven, compradores del bono turístico Granada Card y visitantes del Conjunto Monumental de la Alhambra, que pueden adquirir la entrada por 20 euros.

Para aplicar la tarifa de grupo, 16 euros por entrada, la asociación o colectivo tiene que comprar un mínimo de 25 localidades, las solicitudes de reserva han de realizarse desde la web.

Desde 2002

El programa Lorca y Granada en los Jardines del Generalife fue creado por la Consejería de Cultura en 2002 con el doble objetivo de rememorar anualmente al universal poeta granadino y de llenar el vacío escénico de Granada tras la conclusión del Festival Internacional de Música y Danza.

Desde hace varios años se alternan en la programación el Ballet Flamenco de Andalucía y una compañía del sector privado seleccionada por concurso público convocado al efecto.

En sus 16 ediciones precedentes ha concitado el interés de más de 600.000 espectadores y recibido el galardón Prestigio Turístico de Granada, otorgado por el sector.

· Más noticias sobre cultura 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería