jueves 25 abril
TRÁFICO  |   | Redacción aG

Más de 100.000 desplazamientos marcarán el Puente del Pilar en Granada

Un helicóptero de la DGT colaborara en esta Operación Especial, realizando misiones de vigilancia y control del tráfico

La Dirección General de Tráfico, con motivo de la festividad de ámbito nacional del domingo 12 de octubre, pone en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico a nivel nacional, bajo la denominación Operación Especial de Tráfico 'El Pilar – 2014' desde las 15.00 horas de este viernes hasta las 00.00 horas del lunes.

En este período se realizarán desplazamientos de largo recorrido con destinos a zonas de descanso, turísticas y poblaciones que celebran sus fiestas populares. En cuanto a los desplazamientos de corto recorrido, éstos se realizarán a zonas de segunda residencia y de ocio cercanas a núcleos urbanos.  La DGT contará para ello con la máxima disponibilidad de sus medios humanos, y técnicos, con vistas a facilitar la movilidad y fluidez en las carreteras de nuestra provincia, en las que se prevén desplazamientos masivos de vehículos.

Desde la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga, a través de su Centro de Gestión del Tráfico del Sureste, se supervisará, regulará e informará sobre el estado de las carreteras y de la circulación de toda Andalucía Oriental (Almería, Granada, Jaén y Málaga).  Un helicóptero de la DGT colaborara en esta Operación Especial, realizando misiones de vigilancia y control del tráfico, en los tramos horarios en los que se prevén mayores intensidades de circulación.

Previsiones de circulación

El número total de desplazamientos de largo recorrido previstos en la provincia en toda la operación especial es de 100.000 movimientos. En el entorno de los accesos a Granada capital, se estima una cifra de 470.000 movimientos de vehículos. En concreto, 150.000 movimientos en la A44 Norte y 320.000 en la A44 Sur.

En las carreteras A92, A44, N323 y N340, las horas de mayor intensidad de tráfico serán de las 18.30 a las 22.30 horas de este viernes; de las 18.30 a las 22.30 horas de este sábado; de las 10.30 a las 14.30 horas de este domingo; y de las 10.30 a las 14.30 horas del lunes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19390