jueves 28 marzo
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Más de 120 aficionados participan en el XI Torneo de Petanca de Cúllar Vega

Procedentes de cinco provincias distintas han recibido hasta 18 premios diferentes

El torneo se ha celebrado este domingo. Foto: Ayto. Cúllar Vega

Más de 120 aficionados a la petanca, procedentes de cinco provincias distintas, han participado en el XI Torneo de Petanca de Cúllar Vega, organizado con motivo de las Fiestas de San Miguel, que se celebran esta semana.

Durante todo el día, los participantes, llegados desde Almería, Málaga, Jaén y, Murcia y Granada, jugaron en 60 dupletas de hombres y mujeres, en las instalaciones municipales ubicadas en la calle Clara Campoamor, junto a la pista polideportiva.

En total, hubo 18 premios para los cuatro primeros clasificados en las categorías general y femenina, así como premios de consolación. Todos ellos consistieron en jamones, quesos, paletillas, embutidos ibéricos o garrafas de aceite, junto a un trofeo conmemorativo.

El XI Torneo de Petanca ha sido organizado por el Club de Petanca de Cúllar Vega, “un club que cuenta con más de medio centenar de socios, y que no ha dejado de crecer en los últimos años”, ha explicado el concejal de Fiestas de la localidad, Felipe Pérez.

Por su parte, el alcalde cullero, Jorge Sánchez, ha sido el encargado de entregar los premios a los ganadores del XI Torneo de Petanca San Miguel.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145687