viernes 19 abril
Deportes  |   | Redacción AG

Más de 120 personas con discapacidad participan en los cursos esquí adaptado

Los alumnos pertenecen a colectivos como Fundación Purísima Concepción, Club Deportivo Arrayán y ONCE entre otros

Todos los participantes en el curso recogen su diploma. Foto: AG

Todos los participantes en el curso recogen su diploma. Foto: AG

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha desarrollado en colaboración con Cetursa sus cursos de esquí adaptado en Sierra Nevada en los que han participado más de 120 discapacitados físicos, intelectuales y sensoriales de los colectivos Fundación Purísima Concepción, Fundación Ariona, Club Deportivo Arrayán, ONCE, Asociación Mírame de autismo, aula de educación especial del Colegio Público Vicente Alexandre, aula de educación especial del Colegio Público Victoria Eugenia, Asociación Conecta de autismo y CD Sierra Nevada Natura Abitlity.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, señaló durante la clausura de estos cursos que el objetivo del Ayuntamiento de Granada con esta actividad "es favorecer la práctica del esquí a las personas con cualquier discapacidad". "Entendemos que el hecho de tener una discapacidad no sólo no puede ser un obstáculo para la práctica del deporte, sino que debe convertirse en un aliciente para hacer deporte. Es el programa más ilusionante que desarrolla la Concejalía de Deportes", ha precisado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7760