sábado 24 octubre
Monachil  |   | Redacción aG

Más de 13.000 euros para actividades culturales y material de los centros educativos de Monachil

Estas ayudas pretenden dinamizar los tres colegios públicos y el instituto de la localidad metropolitana

El Ayuntamiento de Monachil ha concedido una subvención de más de 13.000 euros a todos los centros educativos del municipio para que puedan realizar actividades a lo largo del año, como excursiones, actividades culturales y compra de material para sus alumnos.

La Concejalía de Educación otorgará durante el curso académico un total de 3.000 euros a los colegios públicos Miraflores y Sierra Nevada y al IES Los Cahorros, y 4.000 al colegio público Los Llanos. Estas ayudas servirán para dinamizar los centros escolares monachileños.

La edil de Educación del Ayuntamiento de Monachil, María Carmen Morales, ha destacado que a estos 13.000 euros “hay que sumar otros 4.100 euros que desde el Consistorio hemos concedido a las AMPAS de los colegios Sierra Nevada, Los Llanos y al IES Los Cahorros".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería