miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más de 130 alumnos de Churriana de la vega se benefician de la campaña municipal de material escolar

Familias en situación de vulnerabilidad recibirán utensilios para el curso que comenzó hace dos meses

La compra habitual de material con motivo del comienzo del curso escolar será más sencilla este año para 133 alumnos de Churriana de la Vega entre 0 y 14 años que se han beneficiado de la colaboración del Ayuntamiento y la Obra Social Fundación La Caixa.

Bajo la supervisión de los Servicios Sociales Comunitarios de Churriana de la Vega, familias en situación de vulnerabilidad han recibido cheques por valor de 30 euros para canjear por el material escolar que podrán adquirir en librerías y papelerías del municipio.

Cuadernos, estuches, mochilas, lápices, rotuladores y demás elementos necesarios para el día a día de los alumnos estarán a disposición de los estudiantes.

Para el alcalde Antonio Narváez, “es una prioridad aliviar la importante inversión que el mes de septiembre exige a las familias más vulnerables”.

El regidor añadió que el beneficio para Churriana de la Vega es doble, “gracias a los comercios locales que generosamente se han prestado a participar". "Quiero agradecer especialmente a la Obra Social La Caixa su admirable labor con su aportación en esta campaña y su disposición a colaborar en todo aquello que contribuya a ayudar a los que más lo necesitan".

· Más noticias sobre Churriana de la Vega

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124919