viernes 19 abril
Otura  |   |

Más de 130 artistas se dan cita en el Festival de Música y Danza Villa de Otura

El evento pone el broche a la VI Semana Cultural del municipio metropolitano

Presentación del festival, que reunirá a más de 130 artistas. Foto: Ayuntamiento de Otura

La Plaza de España de la localidad otureña acoge este sábado el Festival de Música y Danza Villa de Otura, un encuentro musical que regresa al municipio después de una pausa de casi dos años debido a la pandemia. En él, se reunirán más de 130 artistas.

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota de prensa, las agrupaciones que participan en el festival serán la Banda de Música y el Coro Villa de Otura, por un lado, y la Asociación y Escuela de Danza Flamenca ‘Menta y Canela’, por otro. El encuentro será dirigido por Genaro Peralta; el coro, por Pablo Gómez, y el conjunto de baile, por Natalia Martín.

Para la celebración de esta cita se han "extremado" las medidas de seguridad en la lucha contra el coronavirus, con aforo limitado y al aire libre.

El Festival de Música y Danza Villa de Otura pondrá el broche final a la VI Semana Cultural de Otura, que arrancó el pasado 28 de mayo y ha incluido actividades culturales para todas las edades y de todas las disciplinas artísticas: desde fotografía hasta literatura y teatro, pasando por senderismo y música en directo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181584