jueves 25 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Más de 140 negocios de Cúllar Vega, al alcance de un clic para promocionarse ante la crisis

En este directorio, disponible en Internet, están geolocalizados en un mapa interactivo para facilitar a los usuarios las ubicaciones exactas, y divididos en 60 categorías distintas

El alcalde de Cúllar Vega en la presentación de la guía. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha puesto en marcha la primera guía local de comercios y empresas de la localidad, en la que se recogen más de 140 negocios, con el objetivo de ayudarles a promocionarse frente a la crisis económica y sanitaria del coronavirus.

En esta guía, los comercios aparecen geolocalizados en un mapa interactivo, para facilitar a los usuarios las ubicaciones exactas, y divididos en 60 categorías distintas.

Así, en ella aparecen desde tiendas de moda y complementos hasta peluquerías y academias de enseñanza, pasando por bares y cafeterías, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

“Dentro de la guía es posible buscar un negocio por su nombre y por sectores, y en cada uno de ellos aparece reflejada su página web y redes sociales, así como fotografías”, explica la concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Elvira Ramírez.  

Disponible para todo el mundo

En este directorio, el primero que pone en marcha este municipio metropolitano, aparecen también los teléfonos de las oficinas y servicios municipales, las sedes de las distintas asociaciones o las instalaciones deportivas. Todo aquel comercio que desee aparecer en la guía solo tendrá que solicitarlo, y rellenar un formulario para ello.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, agradece al responsable del Centro Guadalinfo del municipio, Emilio Aguilar, “el extraordinario trabajo que ha llevado a cabo para recopilar todos los negocio del municipio en esta guía, y poder ayudarles así en estos difíciles momentos a superar los efectos del coronavirus”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160986