viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Más de 150 personas renuevan el abono del Fundación CB Granada el primer día

Casi el 50% de los asistentes al Veleta han acudido al Palacio de Deportes

Granada quiere baloncesto. Este miércoles ha comenzado el plazo para la renovación de abonados de cara a la temporada que viene y ya son 168 personas las que cuentan con un asiento reservado en el Palacio de Deportes, que será el recinto que acoja los partidos. Casi el 50% de los socios que acudían al Veleta (400) han ejercido su derecho y continuarán una temporada más ligados a la Fundación CB Granada, una cifra bastante considerable teniendo en cuenta que se trataba del primer día.

Según el presidente de la entidad, Óscar Fernández, supone “un entusiasmo enorme para nosotros ver que la gente está volcada con el baloncesto y comprobar que en la primera mañana del plazo para renovar hay colas”. “La ilusión que traía la gente con su abono de temporadas anteriores en el Palacio hace ver que la ciudad de Granada respira baloncesto”.

No eran ni las 10 de la mañana, las oficinas aún estaban cerradas, pero las primeras personas ya esperaban en la puerta de las antiguas oficinas del CB Granada para renovar su abono. En la primera media hora no ha dejado de llegar gente y se han realizado hasta 50 abonos. La ilusión era la nota predominante en las personas que se han pasado por el recinto. La mayoría de ellas incluso portaban el último abono de su etapa en el CB Granada, ya que querían el mismo asiento.

Las oficinas están abiertas al público de lunes a viernes de 10 de la mañana a 14.00 horas. Además, a partir de la semana que viene también atenderemos de lunes a jueves en horario de tarde, de 18.00 a 20.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43941