martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

Más de 162.000 euros para consolidar pymes del Área Metropolitana y la capital

Son 16 proyectos de diferentes sectores productivos y nueve de ellos inciden en la transformación digital con el objetivo de mejorar la eficiencia y seguridad informática

Reunión de la Comisión Provincial IDEA. Foto: Gabinete

La delegada territorial de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Virginia Fernández, ha informado de los incentivos que, por un total de 162.267 euros, se han concedido a 16 proyectos de pymes de la provincia de Granada.

En el anexo de Transformación digital, se han aprobado nueve proyectos por un importe total de 134.054 euros para Pymes ubicadas en los municipios de Granada, Maracena y Peligros, que han puesto en marcha sistemas de seguridad informática, planes estratégicos de marketing y comunicación, el diseño de páginas web, la digitalización de procesos de negocio y para la adquisición de equipos de servidores.

Otra cantidad de 15.328 euros del apartado Servicios avanzados se destinan a tres proyectos de empresas ubicadas en Atarfe, Iznalloz y Peligros, principalmente para impulsar sistemas que certifiquen la seguridad y salud en el trabajo según norma ISO.

Por último, en el anexo Creación de actividad económica se ha aprobado una subvención de 12.884 euros para un prototipado rápido con impresión 3D que ha diseñado un centro radiológico dental de Granada, especializado en dicho sistema de impresión y cuyo servicio es demandado por profesionales odontólogos de toda España, Francia y Portugal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151902