martes 12 noviembre
Deportes  |   | Redacción aG

Más de 2.000 personas participan en la fiesta por la infancia de Cruz Roja Granada

La carrera deportiva de 5 kilómetros vuelve a ser epicentro para contribuir con los proyectos humanitarios de la organización

La prueba ha partido desde la Bola de Oro. Foto: Álex Cámara

Cruz Roja Española en Granada ha celebrado la cuarta ‘Carrera por la Infancia’, en la que han participado unas 2.000 personas de todas las edades por las calles de la capital.

Los ganadores de la Carrera por la Infancia 2018 de Cruz Roja Granada han sido David Cañas (Infantil masculino), Lucía Expósito (Infantil femenino), Fermín Navarro (Juvenil masculino), Carmen Jiménez (Juvenil femenino), Luis Castro (Junior masculino), Carmen Martínez (Junior femenino), Borja Palomo (Senior masculino), Sara Barzano (Senior femenino), Gonzalo Cuadrado (Veterano masculino) y Inmaculada Szmolka (Veterano femenino).

Cruz Roja Granada ha agradecido a sus colaboradores su apoyo y confianza de una prueba que ha contado con cinco kilómetros de distancia desde el Complejo Deportivo Bola de Oro.

La 'Carrera por la Infancia de la Cruz Roja’ en Granada se ha convertido un año más en una fiesta deportiva en la que no solo haya un ganador, sino que todos los participantes logren una victoria por el simple hecho de participar, practicando deporte en familia, fomentando hábitos de vida saludable, propiciando a través del deporte una promoción de valores y actitudes relacionadas con la solidaridad.

· Más noticias sobre deportes

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería