miércoles 24 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

Más de 2.200 escolares de Armilla participan en la XV campaña de Teatro Escolar

Se celebra del 23 al 29 de enero en el Teatro Municipal de la localidad 

Más de 2.200 escolares de Armilla participan en la XV campaña de Teatro Escolar

En 'El sofá de Sophie' se interrelacionan la magia y el ilusionismo con el teatro. Foto: aG

El Teatro Municipal de Armilla acoge la XV campaña de Teatro Escolar, que se prolongará hasta el próximo 29 de enero y que está dirigida a más de 2.2oo escolares de tercero, cuarto, quinto y sexto de Primaria. "Una campaña ya consolidada que cuenta ya con quince ediciones y cada vez con más niños y niñas y centros escolares que participan”, afirma la concejala de Cultura, Mar Callejas. La segunda fase tendrá lugar en el próximo mes de marzo.

El espectáculo que se está llevando a cabo es “El sofá de Sophie” a cargo de la compañía granadina “Tutilifamili”, un grupo de dilatada experiencia dentro del mundo de las artes escénicas.

Los escolares no son sólo de Armilla sino de otros municipios como Pulianas, Ventas de Huelma, Ambroz, Dúrcal, Moraleda de Zafayona, La Zubia, Granada capital, Pinos del Valle, la Malahá, Íllora, Huétor Vega y Huétor Santillán disfrutarán con el montaje de “Tuttilifamili”, una compañía que está recorriendo los mejores escenarios y que ya ha cosechado el premio” Magia general 2014”.

“El sofá de Sophie” es una obra tierna, emotiva y sorprendente, donde la magia y el ilusionismo se interrelacionan con el teatro, y en la que asistimos al viaje en el tiempo que emprende su protagonista ,una anciana que vive en su salón una rutina apacible hasta que el un día su sofá cobra vida y la acompaña por la mejor época de sus recuerdos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27821