viernes 19 abril
ELECCIONES GENERALES  |   | Redacción aG

Más de 2.300 efectivos garantizarán la seguridad el 28A en Granada

Un total de 642 corresponden al Cuerpo Nacional de Policía, 1.356 son de la Guardia Civil y 328 a la Policía Local

Un total de 2.326 efectivos policiales se encargarán de garantizar la seguridad en la provincia de Granada durante la jornada electoral del próximo 28 de abril, fecha en la que están convocados los comicios generales para elegir a los representantes en el Congreso y el Senado.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa, la reunión de coordinación de seguridad, celebrada este martes, ha determinado el número de agentes que integrarán este dispositivo de cara al 28 de abril. A la reunión han asistido distintos mandos en la provincia de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y de la Policía Local.

Del total de efectivos (2.326), un total de 642 corresponden al Cuerpo Nacional de Policía, 1.356 son de la Guardia Civil y 328 pertenecen a los distintos cuerpos de Policía Local de los municipios de la provincia de Granada.

La subdelegada del Gobierno, Inmaculada López Calahorro, tras la reunión, ha confiado en que la próxima jornada electoral transcurra "sin incidencias", y ha resaltado que la seguridad en la provincia está garantizada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134640