jueves 18 abril
ELECCIONES GENERALES 10N  |   | Redacción aG

Más de 2.300 personas velan por la seguridad en Granada

De ellos, 1.411 pertenecen a la Guardia Civil, 636 a la Policía Nacional y 142 pertenecen a las diferentes policías locales

Los policías locales se integran en el dispositivo de seguridad. Foto: Alejandro Romero

Un total de 2.361 agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) y de policías municipales velarán en Granada por el buen desarrollo de las elecciones el 10 de noviembre.

De ellos, 1.411 pertenecen a la Guardia Civil,  636 a la Policía Nacional y 142 pertenecen a las diferentes policías locales de los municipios, ha informado la Subdelegación en un comunicado.

Asimismo, el dispositivo electoral organizado desde la Subdelegación del Gobierno en Granada se completa con  629 personas representantes de la administración, 3.300 miembros de mesa y los agentes de la Policía Adscrita que tendrán labores de vigilancia en varios centros oficiales.

La información sobre las Elecciones Generales del 10 de noviembre está a disposición desde el día de la convocatoria en la nueva web electoral (https://elecciones.10noviembre2019.es) dirigida fundamentalmente a los ciudadanos y a las formaciones políticas.

En general, esta web informa a los electores de los distintos procedimientos de votación y plazos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148299