viernes 29 marzo
Armilla  |   | Redacción aG

Más de 20.000 personas acuden a las principales ferias de Fermasa

Más de 150 empresas se han dado cita en el recinto de Santa Juliana

Los asistentes, frente al stand de la Diputación de Granada. Foto: Fermasa

Más de 20.000 personas se han dado cita en Fermasa este fin de semana para la La celebración de la Feria General de Muestras, Sabores de Nuestra Tierra y Feria de los Pueblos. Estos tres eventos han unido cultura, turismo, gastronomía y comercio en el recinto de Santa Juliana.

Estas ferias demuestran que la vuelta a la normalidad es ya casi una realidad. De hecho, los niveles de asistencia de público tanto el sábado por la tarde como el domingo por la mañana han sido parecidos a los anteriores al inicio de la pandemia.

Todas las actividades programadas se han desarrollado con normalidad en estos tres días que han unido a más de 150 empresas, que han sido las que han estado presentes en Fermasa. Y es que, como ya viene siendo tradicional, a los múltiples sectores que abarca la Feria General de Muestras, con la asistencia de empresas granadinas y de otras comunidades autónomas, se han unido ayuntamientos granadinos y las diputaciones de Palencia, Guadalajara, Huesca, Burgos y Granada para enseñar sus ofertas turísticas y gastronómicas, con especial mención a Sabor Granada y los productos de nuestra tierra.

De forma paralela a la celebración de estas tres ferias, también durante el fin de semana se ha desarrollado en el salón de actos de Fermasa el I Congreso Canino Ciudad de Armilla.

Del mismo modo, este lunes ha tenido lugar, en colaboración con la Cámara de Comercio y la Diputación de Granada, un encuentro del sector agroalimentario con productores, compradores de alimentos y empresas que participan en la cadena de los productos agroalimentarios. Han sido alrededor de 150 empresas granadinas del sector y auxiliares y proveedores los que han celebrado unas 500 reuniones en una jornada de networking.

Próximos eventos en Fermasa

El calendario de Fermasa coge velocidad de crucero en las próximas semanas. En octubre, el 24 y 25 tendrán lugar tres de los mayores eventos en torno al cómic, la animación, los juegos de mesa, rol y videojuegos, el cine, las series, cosplay, la innovación y la tecnología. Se trata de Ficzone, Granada Gaming y Meeple Factory, que se celebran al unísono con una afluencia esperada de más de 20.000 asistentes de toda España.

En el primer fin de semana de noviembre, del 5 al 7, Fermasa organiza Belmoda, el salón andaluz de la boda y la comunión, que cumple 19 años de celebración.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188172